PESCANDO LLAMPUGAS

03.11.2013 18:20

Bueno pues hoy nos dabamos cita en el purtus EDUARDO, PEPE, JOSE, ALFONSO, CARLOS, EL FIGURA, SERGIO, y unos amigos mios de san pedro del pinatar nose si me dejo alguno mas, hemos echado los kayak mas o menos sobre las 7 de la mañana, yo como de costumbre como no puedo dormir de los nervios alli echo un clavo en el portus a las 5:30 de la mañana jejeje, casi todos hemos echo curri para la llampuga la cosa estaba muy floja la primera la a tocado pepe, y al me hace la caña zaaaaassssssssss, toma ya una pues bueno por lo menos no me voy de vacio y nada toda la mañaa remando y luego hace la caña zaaasssssssssssssssssssssssss, y otra mas grade que la primera y hay ya se acaba la pesca y ya remando de un lado para otro pero nada yo creo que llampugas habian pero no comian asique otro dia sera pero bueno hemos pasado un dia espectacular y muy bueno en compañia de todos los compañeros bueno aqui os dejo unas fotillos y saludos.